jueves, 5 de enero de 2012

El problema con la hegemonía

Es que cuando se logra, constituye un nuevo "statu-quo" que sus versados y beneficiarios se van a afanar por mantener.
Esta manga de llorones roñosos quieren lograr algo que en la historia no se dió nunca por las buenas, y cuando se dió antes de la entrada en vigor de los sistemas democráticos, fué con un copioso derramamiento de sangre de por medio.

Esos miserables son las porristas del kirchnerismo que fueron desplazadas por la fuerza de las circunstancias. Estos son los que nos contaban lo bien que iban las cosas, los logros del Kirchnerismo, el crecimiento a tasas chinas, el desendeudamiento, la epopeya emancipadora nacional de la memoria. Los que celebraban esta corte suprema a la cazadora, que admite en su mas alto fuero a un juez venal, puto confeso(*), chulo destapado y amigo de militares del proceso que juró por sus estatutos.Ejemplo de integrantes de la nueva runfla intelectual aspirante. Roberto Gargarella "constitucionalista Social" Ese idiota se ha afanado por explicar que la constitución puede ser a la vez liberal y socialista, el problema es que es socialista en las ganancias y liberal en las pérdidas, con lo cual el gobierno obtiene un poder enorme de hacer un desastre y financiar lo que quiera sin violar la constitución, por que los términos socialistas son muy ambiguos. Gracias Gargie por calentarle la cachufla a miles de argentos que te han creído la fantasía social y te pagaron apoyando a esta banda de asesinos. Ahora a llorar a la iglesia!

Son la misma gente que que durante todo ese tiempo y mientras te contaba todas esas maravillas con la bombacha mojada, sin toallita que les alcance, ayudaba a construír el poder que ahora se apresta a aplastarlos (y a arruinarnos a nosotros), de plena conciencia mas no defendiendo abiertamente al Kirchnerismo (nobleza obliga). Son la gente que fué la diseñadora del "relato" y considera que está siendo usado para disfrazar de gesta épica a un gobierno con cara de progre que arroja cada día a muchos a la pobreza, y deja asesinar gente honesta para "no reprimir la protesta social" mientras que en el interior maneja a latigazo y a balazo limpio a los desposeídos, nueva servidumbre de la gleba, al mejor estilo de los conservadores de los años 20.

Hello there!! Para eso son los relatos giles!! Esta mierda es es el progresismo al que ustedes adhieren, y del que forman parte. Si son tan intelectuales, ¿Como es que se les pasó este hecho? ¿Que no han leído la historia? En ella está registrado que la victoria da derechos, tanto mas cuando hablamos de un régimen de amorales como el Kirchnerismo (que dicho sea de paso se llaman "frente para la victoria"). ¿Como no lo vieron antes? ¿En serio no veían venir que en algun momento se los iban a querer sacar de encima? Y en tal caso, ¿lo mejor que tienen en mente es un "contra-relato"?

Les deseo buena suerte, pero no se hagan ilusiones. Lo peor aún no ha llegado.

(*) Antes que me vengan al cuello por homofobia aclaro: No estoy en contra de los homosexuales. La homosexualidad, por lo menos la declarada abiertamente y sin reservas, no es algo con lo que deba vivir un juez supremo. Si lo es que sea reservado. La cuestión no es si es trolo, sino si no es reservado, porque la falta de reserva lo hace un estúpido que se arruina a si mismo, dada la condena social que tiene la homosexualidad (por mas que pataleen las almitas buenas progres, su lucha no sirvió para nada, la mayoría de la gente no quiere a los HS) y si tiene semejante descuido con sí mismo, que cuidado podrá tener con los demás? Y eso no que no hablamos del escandalo de los puteríos. Recordemos que este tipo está llamado a tener la última palabra sobre la libertad, vida y bienes de las personas!

No hay comentarios: