viernes, 24 de febrero de 2012

Les gustará??

A veces creo que sí. Esta lacra obsecuente y chupaortos es el gran empresariado argentino. Tienen lo que se merecen por que no son mas que una manga de arrastrados llorones, veamos:

Entró a lo Guillermo Moreno. "En esta casa, cuando las autoridades entran, le gente se pone de pie", adoctrinó el secretario de Comercio Interior. Los 150 empresarios autopartistas obedecieron casi de un salto. La escenografía era familiar para la mayoría: un afiche de la presidenta Cristina Kirchner con la leyenda "Avanti Morocha" encabezaba el salón donde el dueño de casa suele recibir, los viernes, a ejecutivos de distintos sectores en contactos que los protagonistas llaman "La escuelita".


La pregunta es hasta donde son capaces de llegar en la agachada, por que hasta ahora han sido capaces de financiar y apoyar a un gobierno que a cambio de protección y prebendas sectoriales compró su silencio mientras destruyó sistemáticamente a la pequeña industria y se menoscabó toda salida seria de inserción de la industria argentina (la poca que da un producto de nivel internacional) en el mundo.
¿Que van a hacer estos idiotas el día que no quede mas remedio que abrir de golpe y sin anestesia el comercio internacional?
La verdad es que no me importa, por que son unos miserables y merecen lo que les sucede, el maltrato y el basureo constante. Lo unico lamentable es la penuria que le espera al país el día que se decida a avanzar por la vía correcta.

De Moreno no tengo mas nada que decir que el tipo es el puño de acero de la presidente Fernandez Wilhelm, hiena con careta de oveja, y es (como diría Hayek) un inútil ubicado en una posición que le hace creer que sirve de algo (como casi todos en este gobierno nazi) Moreno no hace nada que no le diga la presidente, es un peon como cualquier otro.

Tienen lo que se merecen

No hay comentarios: