viernes, 24 de febrero de 2012

Efectos de la corrupción


Que otra cosa esperaban? Con una empresa en la que el precio del pasaje no cuenta para nada y lo que cuentan son los amigos y entenados que facilitan una red de peajes y tragadas. ¿Quien podía creer que que no podría pasar un accidente así? Es mas ¿cuanto falta para el próximo accidente?
Ahora parece ser que este señor Cirigliano de TBA, además de socio de R. Jaime en el choreo (no en vano el juez Oyarbide desestimó la validez de los e-mails de prueba contra Jaime), es dueño de las empresas que proveen mantenimiento a TBA y seguros, entre otros, además de haber sido un recaudador para la campaña de Nestor "El" Kirchner a su debido momento. También compra casinos Todo una mezcla muy turbia donde hay dineros públicos de por medio. Parece que quedan pegados muchas personas.

Detalle de color: estadísticamente la mitad del pasaje de ese tren votó a Cristina Fernandez (como votaron a todos los gobiernos anteriores), todos se estrolaron y sufrieron la tragedia. Desde que tengo memoria (fuí muchos años usuario del sarmiento) los vagones están en un estado tal que cuesta distinguirlos de la compactadora de un camión de la basura ¿Podrán hacer una relación de responsabilidades que los lleve al centro del gobierno? ¿O quedará todo en un pedido de estatización? ¿Es esto una premonición de un futuro cercano? No sé, pero lo que si se es que es toda una pintura de la sociedad argentina actual.

(foto levantada del EOC)

Actualización 24/2/2012 20:39 Encontraron el cadáver de Lucas Menghini, desaparecido desde el día de la tragedia, destrozado entre los hierros de un vagon en la zona del fuelle de conexión entre vagones. Si bien considero que el operativo rescate fué bueno, este "Momento Pomar" nos ilustra a la impericia y la idiocia como un valor social, en lo particular cuando la decisión de mover un dedo queda en manos de un burócrata.

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