viernes, 30 de diciembre de 2011

Y ahora???


Vos también vas a cobrar gorda ¿o creías que darle de comer a la hiena era gratis?

El plan "Disciplinamiento para todos" funciona viento en popa. Ahora yo me pregunto ¿nadie sabía que iba a suceder esto? Yo no puedo creer que ésta gente ó ésta otra no lo sepan. Es decir, esto era el desenlace cantado desde el principio con el detalle de que ahora les puede tocar a ellos.
El problema con esta gente, como creo que es el problema con la mayoría de los argentinos es la imprevisión, pensar que no pasa nada mientras no le pase a ellos. Pero ésto es así, la política es así. Quizás se malacostumbraron a tratar con el Néstor, que era un tipo que decía una cosa y hacía exactamente lo opuesto a lo que había defendido a muerte segundos antes y al que en definitiva le importaba la plata. Pero Cristina es distinta. Ella tiene un objetivo ideológico y tiene estrategas (la Campora) que adicionalmente tienen la prerrogativa de su propia expansión y supervivencia. Cristina es extremadamente peligrosa para el país y para todos.

Entiéndanlo manga de nardos, ustedes eran la andanada gramsciana destinada a socavar el sistema y cuestionar el statu-quo de lo que quedaba de la república, ahora no se necesitan más. Así que llegada la hora de la purga no lloren ni griten. Lo único defendible era la república, pero la perdieron, y con eso perdieron todo. Ahora tienen la ley y con ella se los van a sacar de el medio. Deberían saberlo

2 comentarios:

carancho dijo...

Serìa realmente gracioso que usaran esa ley contra ellos.
Bah, merecido por idiotas.

Tortita Negra dijo...

Hola Sandra:
En realidad la sensación que tengo es que desde el núcleo duro del kirchnerato se están abroquelando y cerrando filas, por que piensan mandar un ajuste bravo y a estos gritones los quieren tener callados.

gracias por comentar
TN