viernes, 30 de diciembre de 2011

Y ahora???


Vos también vas a cobrar gorda ¿o creías que darle de comer a la hiena era gratis?

El plan "Disciplinamiento para todos" funciona viento en popa. Ahora yo me pregunto ¿nadie sabía que iba a suceder esto? Yo no puedo creer que ésta gente ó ésta otra no lo sepan. Es decir, esto era el desenlace cantado desde el principio con el detalle de que ahora les puede tocar a ellos.
El problema con esta gente, como creo que es el problema con la mayoría de los argentinos es la imprevisión, pensar que no pasa nada mientras no le pase a ellos. Pero ésto es así, la política es así. Quizás se malacostumbraron a tratar con el Néstor, que era un tipo que decía una cosa y hacía exactamente lo opuesto a lo que había defendido a muerte segundos antes y al que en definitiva le importaba la plata. Pero Cristina es distinta. Ella tiene un objetivo ideológico y tiene estrategas (la Campora) que adicionalmente tienen la prerrogativa de su propia expansión y supervivencia. Cristina es extremadamente peligrosa para el país y para todos.

Entiéndanlo manga de nardos, ustedes eran la andanada gramsciana destinada a socavar el sistema y cuestionar el statu-quo de lo que quedaba de la república, ahora no se necesitan más. Así que llegada la hora de la purga no lloren ni griten. Lo único defendible era la república, pero la perdieron, y con eso perdieron todo. Ahora tienen la ley y con ella se los van a sacar de el medio. Deberían saberlo

jueves, 29 de diciembre de 2011

Un descansito....

En medio de tanta miseria y podredumbre humana viene bien relajarse y pensar por un segundo en otra cosa. Y si te interesa lector, acá te dejo una pequeña página de un grande, el mas grande de todos, que escribió mucho y lloró poco. Murió joven, siempre se valió por si mismo con su música en una época dende la música pasaba al dominio público ni bien se secaba la tinta en la partitura. Un genio.


W.A Mozart, Duo para Violin y Viola en Eb mayor, K424 (II- Adagio Cantabile)

Que lo disfrutes

Faustine, o los infortunios de la vida en Argentina


Leo que la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) se propone cobrar, o mejor dicho salir a recaudar, (de prepo) un Canon mensual a emisoras de radio y tv en concepto de "derecho colectivo" por el uso de textos literarios o fragmentos literarios.

La nota verdaderamente merece una leída. Parece que están decididos a hacerlo "con o sin ley" de por medio. La cereza del postre se la lleva una frase del párrafo final:

"Vivimos de ingresos no genuinos y eso es malo. Los genuinos son los derechos de autor colectivos; con eso podremos tener una obra social para los escritores", agregó."

De mas está decir que los escritores no van a ver un peso de lo que se recaude, quizás los mas allegados a la dirección de la asociacion si, por que no creo que nadie se moleste en verificar en qué radio se emitió que pieza o fragmento.

Estos tipos se han convertido en verdaderos "trapitos" de las letras.

De zapatos y felpudos


Feinmann, pobre viejo tarado. Quiere pertenecer a una vanguardia en una época en que las vanguardias ya no existen. Se conforma con escribir "en difícil" para una clase política progre que quiere "leer en difícil" como un ejercicio de impostura intelectual, pero que siguen siendo los mismos ladrones brutos de siempre. Que contradicen y niegan, por acción privada y pública, a todas y cada unos de las creencias y postulados de Feinmann.

Yo entiendo que en política hay que "tragar sapos" de vez en cuando, lo cual para algunos es pragmatismo, y para otros (en general en posiciones ideológicas extremas) es meterse la ideología en el orto y ponerse a trabajar con lo que realmente funciona.
Pero que un teórico (supuestamente) como Feinmann, un filósofo (por llamarlo de algún modo) con una teoría desarrollada en varios libros, que en su vida pública emite opiniones en términos de sus tesis, salga a desdecirse, que no dijo lo que dijo, a destratar a periodistas mediante una nota, con expreso fin de quedar bien con el gobierno del que dijo cosas ciertas, pero incómodas al punto de tener que preveer problemas serios....

¿Que hay mas arrastrado y vil que eso?

Feinmann, miserable indigno, no llores por que ahora se aprestan a carnearte. Ellos no tienen amigos, deberías saberlo.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ahora que lo pienso...

Con la cantidad de medicamentos y drogas medicinales e industriales que hay paradas en la Aduana por obra de Moreno, es decir de la presidente.... ¿Con que tratará su enfermedad la presidente Kirchner? Buena pregunta.

Me olvidé de decir



Ahora con todo lo que está pasando se vé mas claro. Creo que a esta altura ya todos deberían saberlo. Esto de la foto es el kirchnerismo. El resto es sarasa, material descartable.
Váyanlo sabiendo los lameortos del régimen, los periodistas tibios (casi todos), los militantes y parásitos varios.
Estás ahi en esa foto o estás afuera, y para ser sinceros yo solo veo a tres monchos ahí. Esa foto es una advertencia que cuando llegue el momento de aplastarlos como cucarachas a nadie le va temblar el pulso en esa empresa.

"Carcinoma presidencial"


En una república no pasaría nada. En una república, que no tenemos.
Hoy al no tener república, con una ciudadanía ignorante cívica, sin saber a donde correr, a merced de un sindicalismo nazi que fué ninguneado y una izquierda delirante y oligofrénica que probablemente quiera su tajada. Subsidiados, entenados, piqueteros y parásitos de diversa especie... ¿Que van a hacer?

En realidad, estamos en serios problemas. Preferimos los hombres a las instituciones y ésto es lo que hay. Es así. Si quieren otra cosa lo que quieren es una república.